PELÍCULA “EN TU CABEZA” CON MICHELLE JENNER, HUGO SILVA, BERTA VÁZQUEZ Y ROSSY DE PALMA EN SU REPARTO

michelle-jenner-23

La película ‘En tu cabeza’ tiene como singularidad el hecho de juntar cuatro historias escritas por Daniel Sánchez Arévalo, que vuelve al ruedo cinematográfico tras su exitoso paso por la novela, y rodadas por 4 directores de renombre: el propio Sánchez Arévalo, Kike Maíllo, Alberto Ruíz Rojo y Borja Cobeaga.

Las cuatro historias tienen como denominador común el personaje de Andrea (Michelle Jenner), una mujer que vive en el año 2052 y cuyo trabajo es viajar al pasado para meterse en la cabeza de los ciudadanos para concienciarles de la necesidad de practicar la eficiencia energética. Sin embargo, y a pesar de que está prohibido, Andrea viajará a 2016 para cambiar momentos poco afortunados de su pasado, en los que se incluye su relación con el novio de entonces, interpretado por Hugo Silva. ¿No os recuerda a una exitosa serie de La 1?

Gas Natural Fenosa ha patrocinado el rodaje en el marco de Cinergía, una iniciativa que busca promover la eficiencia energética a través del cine y que cumple su tercera edición, dando un salto a los cines tras el éxito masivo de las dos anteriores ediciones, cuyos cortometrajes lograron más de 21 millones de visualizaciones. En la producción también se encuentra El Terrat y Arena Media.

Entre el imponente elenco que compone el filme encontramos nombres como el de Berta Vázquez, Rossy de Palma, Adrián Lastra, Daniel Guzmán, Fernando Tejero, Maxi Iglesias, Natalia de Molina, Luis Varela, Ana Morgade, Concha Cuetos y el cantante Miguel Poveda.

Por ahora se sabe que ‘En tu cabeza’ se proyectará en 40 salas de cine de la red Cinesa en España, así como de forma especial en los principales festivales españoles. Sin embargo, no tenemos claro si tendrá un tratamiento comercial convencional o proyecciones especiales, ¿alguien sabe algo?

2 thoughts on “PELÍCULA “EN TU CABEZA” CON MICHELLE JENNER, HUGO SILVA, BERTA VÁZQUEZ Y ROSSY DE PALMA EN SU REPARTO”

  1. Pues sí la verdad es que se parece cierta serie! Qué bien Michelle y Hugo juntos otra vez!

  2. Fecha de estreno se sabe algo??
    Las sala que suele promocionar Gas Natural Fenosa almenos en el cinesa de Mallorca es de las más grandes del complejo así que si sólo es evento especial caben bastantes personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *