Poco a poco, aunque todavía son sólo excepciones, los artífices de nuestro cine van mejorando sus campañas de marketing. El último caso es ver como los productores de “Abracadabra“, la última película del director Pablo Berger (“Blancanieves”), cuyo rodaje ha comenzado hace tan sólo unos días, han publicado ya un téaser tráiler de la misma. Lógicamente, no ofrece ninguna imagen de la película, sólo se dedica a hipnotizarnos con los nombres de sus protagonistas como Maribel Verdú, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, José Mota y Josep Maria Pou.

“Abracadabra”, coproducción entre España (Atresmedia y Arcadia Motion Pictures), Francia y Bélgica, nos contará la historia de Carmen (Maribel Verdú), una ama de casa de un barrio de Madrid. Un día en la boda de un familiar su primo Pepe, aficionado al hipnotismo, decide hacer un show y el marido de Carmen, Carlos (Antonio de la Torre), se ofrece voluntario y abre una puerta que va a cambiar su vida y, sobre todo, la de su esposa. Carlos es poseído por un espíritu y comienza una aventura para Carmen y Pepe, que intentan sacar ese espíritu.

Sin duda, uno de los platos fuertes de nuestro cine de cara al año próximo.

Os dejo con su téaser tráiler:

RedaccionTrailersAbracadabra,Atresmedia,José Mota,Maribel Verdú,PABLO BERGER,Trailers
Poco a poco, aunque todavía son sólo excepciones, los artífices de nuestro cine van mejorando sus campañas de marketing. El último caso es ver como los productores de 'Abracadabra', la última película del director Pablo Berger ('Blancanieves'), cuyo rodaje ha comenzado hace tan sólo unos días, han publicado ya...