“ABRACADABRA”, DE PABLO BERGER, EN RODAJE EN PAMPLONA CON MARIBEL VERDÚ, ANTONIO DE LA TORRE Y JOSÉ MOTA

Hace más de una semana que comenzó el rodaje de “Abracadabra”, la esperada nueva película del director Pablo Berger (“Blancanieves), que tiene como protagonistas a Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota.

Berger ha elegido la ciudad de Pamplona para el rodaje de su nuevo largometraje por la apuesta del Gobierno navarro por aumentar sus deducciones fiscales, superiores a las que ofrece el Estado español. El rodaje durará 8 semanas pasando por localizaciones de Navarra y Madrid.

Paco Delgado, vuelve a trabajar con Berger tras “Blancanieves”, con la que ganó el Goya en 2013-, diseñador de vestuario que logró una nominación al Oscar por su labor en “La chica danesa” y, en 2013, por su trabajo en “Los miserables”.

“Abracadabra”, coproducción entre España (Atresmedia y Arcadia Motion Pictures), Francia y Bélgica, nos contará la historia de Carmen (Maribel Verdú), una ama de casa de un barrio de Madrid. Un día en la boda de un familiar su primo Pepe, aficionado al hipnotismo, decide hacer un show y el marido de Carmen, Carlos (Antonio de la Torre), se ofrece voluntario y abre una puerta que va a cambiar su vida y, sobre todo, la de su esposa. Carlos es poseído por un espíritu y comienza una aventura para Carmen y Pepe, que intentan sacar ese espíritu.

Sin duda, estamos ante una de las grandes favoritas de cara a la temporada de premios del año 2018.