“CAPITÁN KÓBLIC”, CAMBIA DE TÍTULO PARA EL ESTRENO ESPAÑOL DE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN E INMA CUESTA

Desde su paso por la Sección Oficial del Festival de Cannes, donde no recibió buenas críticas, para mí fue una de las grandes decepciones del mismo, no han parado de surgir cambios con el estreno de “Kóblic“, protagonizada por Ricardo Darín e Inma Cuesta. Si hace unas semanas, os informaba del cambio de su fecha de estreno, ahora Deaplaneta la distribuirá en España el 17 de junio, la nueva noticia es que también ha cambiado su título a “Capitán Kóblic”, como podéis ver en su nuevo póster.

Este filme, dirigido por Sebastián Borensztein, nos contará la historia del capitán Tomás Kóblic (Ricardo Darín), comandante de la Armada Argentina, que en 1977 se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotar un ‘vuelo de la muerte’. Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida y que le obligará a huir a un pequeño pueblo de la Pampa argentina donde deberá comenzar una peligrosa nueva vida bajo la amenaza constante de la dictadura.

Os dejo con su tráiler:

2 thoughts on ““CAPITÁN KÓBLIC”, CAMBIA DE TÍTULO PARA EL ESTRENO ESPAÑOL DE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN E INMA CUESTA”

  1. Inma Cuesta y Ricardo Darín son un par de grandes actores. Seguro que Capitán Kóblic va bien en taquilla española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *