¿DE QUÉ VA “TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS”?

La esperada segunda parte de “Las aventuras de Tadeo Jones, que vuelve a dirigir Enrique Gato, se estrenará en cines el mes de agosto del año próximo. Os recuerdo que su primera parte recaudó 18 millones de euros en nuestro país convirtiéndo en la producción de animación nacional más taquillera de todos los tiempos. Además, también funcionó muy bien a nivel internacional recaudando 45 millones de euros en todo el mundo.

Tadeo Jones 2: el secreto del rey Midas“, cuenta con un guión de Jordi Gasull, Javier
Barreira y Neil Landau, para contarnos las nuevas aventuras de Tadeo Jones, que esta vez viajará hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos…¡y nuevos villanos! Además, Tadeo Jones en su periplo también pasará por España, concretamente por La Alhambra, para buscar pistas pistas que le lleven a encontrar el tesoro del Rey Midas.

El mismo equipo de animación de “Las aventuras de Tadeo Jones” lleva trabajando en su secuela más de dos años con producción de Telecinco Cinema e Ikiru Films. Sólo espero que su nivel de animación esté a la altura de “Atrapa la bandera” y, si es posible, con una historia más amena que ésta última.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *