LA SEGUNDA PARTE DE “LAS AVENTURAS DE TADEO JONES” COMENZARÁ A REALIZARSE A MEDIADOS DEL AÑO 2013

Hace un par de meses os anunciábamos que debido a la excelente acogida por parte del público español, y a las buenas ventas internacionales, los productores de “Las aventuras de Tadeo Jones” daban luz verde para preparar una segunda parte.

Pues, bien, Enrique Gato, director de la película, ha declarado que a mediados del año 2013 se pondrán manos a la obra y comenzará la producción de esta secuela. Además, indica que, si también funciona bien, podría realizarse una saga sobre su simpático personaje.

Todavía se desconoce sobre qué tratará la secuela de “Las aventuras de Tadeo Jones” pero seguro que será tan divertida como la original.

Las aventuras de Tadeo Jones” de no ser por el increíble éxito de “Lo imposible” habría sido la película española más taquillera de este año 2012. Sin embargo, si tiene el récord de ser la película de animación española más taquillera en nuestro país de toda la historia y ocupa el puesto octavo en la lista de las películas españolas más taquilleras de todos los tiempos.

El próximo 19 de diciembre sale a la venta en DVD “Las aventuras de Tadeo Jones” preparada para situarse entre los DVDs más vendidos de estas Navidades.

One thought on “LA SEGUNDA PARTE DE “LAS AVENTURAS DE TADEO JONES” COMENZARÁ A REALIZARSE A MEDIADOS DEL AÑO 2013”

  1. El 19 de diciembre sale en DVD y hace dos fines de semana estaba en 191 pantallas recaudando casi 120.000 euros?? Entiendo que quieran aprovechar Papá Noel/los Reyes, pero parece bastante precipitado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *