“CENIZAS DEL CIELO”, PÓSTER Y TRAILER. ESTRENO 7 DE NOVIEMBRE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El próximo 7 de Noviembre se estrena la nueva película del director José Antonio Quirós, Cenizas del cielo, que tiene en su reparto a Celso Bugallo, ganador del Goya al mejor actor de reparto por su papel en Mar Adentro, la asturiana Beatriz Rico, Clara Segura, etc.

La película ha contado con un presupuesto de 1,75 millones de euros y es considerada la primera película española medioambiental por el tema que trata sobre la energía nuclear.

Nos encontramos ante la historia de Pol Ferguson, un galés que escribe guías turísticas el cual se queda atrapado en un valle en la zona norte de España al averiarse su roulotte. Así, conocerá a algunas personas de este pueblo como al anciano Federico (Celso B.) que lleva mucho tiempo luchando por el cierre de la central nuclear que hay en el pueblo y piensa que el compromiso de Kyoto va a lograr su cierre definitivamente. Poco a poco, Pol, se irá implicando con este problema y también luchará junto a Federico por sus ideales.

Una de las razones para ver esta película, para mis seguidores fieles de nuestra Zona Caliente, es que la hermosa Beatriz Rico aparece desnuda en la película.

Os dejo con el trailer:

[youtube]Ls1x_MvkKfw[/youtube]