BEATRIZ RICO, COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO EN UNA DE SUS PRIMERAS PELÍCULAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como os comentaba en el post anterior que Beatriz Rico aparecía desnuda en su última película, Cenizas del cielo, he dedicido actualizar mi Zona Caliente, con un video de la película En busca del cielo del año 1997 donde aparece una jovencísima Beatriz Rico completamente como Dios la trajo al mundo, o sea completamente desnuda.

Os aconsejo ver el video porque tiene mucho morbo. Es una escena muy erótica ver al hombre mirar cómo se lava Beatriz Rico y luego entrar en la sala y acariciarle los pechos. Uff, no sigo que…

En busca del cielo, fue una coproducción española con Turquía y Holanda que fue un pequeño éxito en tierras turcas.

Protagonizada por Beatriz Rico, Ege Ayudan y Okan Bayülgen, está ambientada en el Imperio Otomano del siglo XVII, y trata de los pioneros esfuerzos voladores de dos jóvenes atados por el corazón a una bella esclava.

La hermosa Beatriz Rico nunca ha conseguido tener un éxito en ninguna película y, que recuerde, no ha tenido ningún papel protagonista absoluto. La verdad es que sus participaciones en las películas que aparece acaban con un desnudo de la actriz, como por ejemplo, Tiovivo 1950, o en Pesadilla para un rico, etc.

Beatriz Rico nació en 1970 en Avilés (Gijón) y comenzó en el mundo de la televisión como azafata en el programa El precio justo. De ahí, se convirtió en la presentadora del programa infantil Hugo y después ha intervenido en numerosas series y películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *