LUÍS TOSAR Y DANIEL MONZÓN VOLVERÁN A TRABAJAR JUNTOS… EN UNA COMEDIA

Lleváis tiempo haciendo comentarios sobre la desconcertante ausencia de anuncios de proyectos importantes, y quizá éste sea uno de ellos.

El actor Luís Tosar y el director Daniel Monzón, dos de los nombres propios de la taquilla del cine español, volverán a trabajar juntos en una nueva película tras el éxito de de ‘Celda 211’ y ‘El Niño’. En esta ocasión, se desmarcan del thriller para una comedia cuyo título aún no ha trascendido y de la que se espera un inicio del rodaje el próximo otoño.
Monzón vuelve a firmar el guión junto a Jorge Gerrikaetxebarría, coautor del guión de ‘El Niño’, ‘Celda 2011’, ‘La caja Kovak’ o ‘El robo más grande jamás contado’, donde el director ya se aproximó al género de la comedia. Por su parte, Tosar coqueteó con el humor en la recomendable ‘Inconscientes’ (Joaquín Oristrell), y poco más.

Mientras llegan más noticias sobre este proyecto, podemos ver en televisión la última colaboración entre actor y director, que rodaron la nueva campaña publicitaria de Voll-Damm en la que Tosar ejerce de malote y ajusta las cuentas ante un camarero que no le sirve la cerveza adecuada.

Tosar, que este año ha estrenado con éxito ‘Cien años de perdón’, estrenará este viernes ‘Toro’ (Kike Maillo), y en el último tramo del año presentará ‘Plan de fuga’ (Iñaki Dorronsoro).