LA PELÍCULA “KÓBLIC” UN NUEVO ÉXITO DE TAQUILLA DE UNA COPRODUCCIÓN ARGENTINA Y ESPAÑOLA

La película “Kóblic” es el nuevo éxito del cine argentino y español porque esta coproducción entre ambas países debutó el pasado fin de semana en el país andino como la segunda película más vista, con 139.000 espectadores, sólo superada por el blockbuster americano “El libro de la selva”, que atrajo a 874.683 espectadores. Estamos ante una prueba más de que el actor argentino Ricardo Darín es un valor seguro en los cines de su país. Sin embargo, esperemos que la piratería no afecte a su estreno en nuestro país, porque tendremos que esperar hasta el próximo 17 de junio para verla en salas, aunque tendrá su estreno nacional en la sección oficial del Festival de Málaga.

“Kóblic”, dirigida por Sebastián Borensztein, está protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez e Inma Cuesta. Se trata de una producción de Pampa Films, Gloriamundi Producciones, en coproducción con Telefe, Direct tv, EndemolShine Argentina y en asociación con Atresmedia Cine.

El filme cuenta la historia del capitán Tomás Kóblic (Ricardo Darín), comandante de la Armada Argentina, que en 1977 se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotar un ‘vuelo de la muerte’. Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida y que le obligará a huir a un pequeño pueblo de la Pampa argentina donde deberá comenzar una peligrosa nueva vida bajo la amenaza constante de la dictadura.

Os dejo con su tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “KÓBLIC” UN NUEVO ÉXITO DE TAQUILLA DE UNA COPRODUCCIÓN ARGENTINA Y ESPAÑOLA”

  1. Ojo, Darín en los últimos 7 años ha estrenado en España 8 coproducciones y ninguna ha bajado de los 2 millones de recaudacion: El secreto de sus ojos, El baile de Victoria, Un cuento chino, Tesis sobre un homicidio, Séptimo, Una pistola en cada mano, Relatos salvajes y Truman.
    Kóblic es una historia más local, pero habrá que tenerla en cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *