LA PELÍCULA “NO SÉ DECIR ADIÓS”, DE LINO ESCALERA, CONTARÁ EN SU REPARTO CON JUAN DIEGO, LOLA DUEÑAS Y NATHALIE POZA

Según aparece publicado en la revista Fotogramas, en breve comenzará el rodaje de la película “No sé decir adiós”, Ópera Prima de Lino Escalera, que contará en su reparto con Lola Dueñas, Juan Diego y Nathalie Poza.

Este drama nos contará la historia de dos hermanas, que no tienen contacto en años, y volverán a reunirse cuando la hermana formal (Lola Dueñas) llame a la hermana rebelde (Nathalie Poza) para decirle que su padre (Juan Diego) tiene una enfermedad terminal.

La actriz madrileña Nathalie Poza lleva mucho tiempo sin trabajar en cine, si no contamos su pequeña participación en “Julieta”, de Almodóvar, porque su último trabajo fue “Todas las mujeres”, de Mariano Barroso, en el año 2013. Lola Dueñas rodó el año pasado “Zama“, una coproducción argentina y española con producción de “El Deseo”, de los hermanos Almodóvar. Mientras que Juan Diego no trabaja en cine desde el año 2014 con “Anochece en la India”, de Chema Rodríguez, ¿será verdad que no hay papeles en el cine para los actores que pasan de los 40 ó 50 años, sobre todo en el caso de las actrices?

Esta producción de Lolita Films y White Leaf Producciones, de 600.000€, se rodará en diferentes localizaciones de Girona, Barcelona y Almería durante cuatro semanas.

Sinopsis oficial:

Carla recibe una llamada del pueblo de Almería en el que se crió: José Luis, su padre, con el que mantiene una difícil relación, está muy enfermo. Carla se niega a afrontarlo, y ­decide por su cuenta llevarle a Barcelona, donde está segura de que conseguirán curarle. Ambos emprenden un viaje contrarreloj donde intentarán escapar de la muerte y recuperar el tiempo perdido.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “NO SÉ DECIR ADIÓS”, DE LINO ESCALERA, CONTARÁ EN SU REPARTO CON JUAN DIEGO, LOLA DUEÑAS Y NATHALIE POZA”

  1. Juna Diego está en el reparto de Oro, y Dueñas trabaja, como Maura en el cine francés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *