EL RODAJE DE LA PELÍCULA “INSIDE”, DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS, COMENZARÁ A FINALES DE ABRIL CON RACHEL NICHOLS EN SU REPARTO ¡EXCLUSIVA!

El director Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”, “Extinction”) comenzará a rodar su próxima película, “Inside”, remake de la producción francesa “À l’intérieur”, codirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury en el año 2007), a finales de abril.

“Inside” estará protagonizada por dos mujeres y, por ahora, sólo se sabe que la actriz americana Rachel Nichols está confirmada en su reparto. Pronto se anunciará el nombre de la segunda protagonista de esta película de terror, que cuenta con un guión de Paco Balagueró y Manu Díez.

“Inside” contará con producción de Nostromo Pictures (“Palmeras en la nieve”, “Buried”) y ya tiene firmados varios preacuerdos de ventas internacionales.

¿De qué va?

Esta producción, que se rodará en inglés, nos contará la historia de una mujer embarazada que ha sufrido la pérdida de su marido recientemente. Durante las navidades, en su aislado nuevo hogar recibirá la desagradable visita de una mujer que no se detendrá ante nada para arrebatarle su hijo por nacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *