EN RODAJE LA PELÍCULA “ORO”, DE AGUSTÍN DÍAZ YANES, UNA PRODUCCIÓN DE 8 MILLONES DE EUROS

Hace una semana comenzó el rodaje de la película “Oro”, inspirada en un relato corto de Arturo Pérez Reverte, bajo la dirección de Agustín Díaz Yanes, con un presupuesto de 8 millones de euros financiados por Apaches (Enrique Lavigne) y Atresmedia Cine. Su rodaje que durará más de 8 semanas se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Madrid, Canarias, Panamá y Andalucía.

Tanto su director como Arturo Pérez Reverte prometen que será la primera adaptación real de cómo fue la conquista de América por los españoles: dura, violenta y cruel.

En el reparto de esta superproducción española -sí, hoy en día si una película española cuesta más de 6 millones de euros es toda una hazaña financiera-, como ya os adelantamos, se encuentran Óscar Jaenada, en lo que supondría su regreso al cine español, tras un parón de cuatro años, Bárbara Lennie, Raúl Arévalo, Juan Echanove y José Coronado, entre otros.

Sin duda, estamos ante una de las producciones españolas más esperadas del año 2017 y que debería funcionar también muy bien a nivel internacional.