SANTOS, PREMIO ESPECIAL DEL JURADO A LA PELÍCULA MÁS INNOVADORA EN EL FESTIVAL FANTASTIC FILM FEST 2008

Película Santos

SANTOS ha sido galardonada con el Premio Especial del Jurado a la Película más Innovadora del Fantastic Film Fest 2008, en un acto realizado ayer lunes 22 por la noche, madrugada española. Su director, Nicolás López, ha recibido así en Austin, sede del prestigioso festival norteamericano, el primer premio para la película española que se estrenará en cines de nuestro país el próximo 10 de octubre, después de participar en la sección oficial del Festival de Sitges, donde realizará su estreno en España, el próximo 4 de octubre.

El pasado sábado 20 de septiembre se realizó el estreno mundial de SANTOS en el Fantastic Film Fest 2008 de Austin (Texas). En su blog www.dobleverso.com, Nicolás López cuenta y muestra en video sus impresiones del estreno de esta comedia romántica sobre el fin del mundo en el prestigioso festival norteamericano, donde películas como Hellboy 2, El orfanato o Los cronocrímenes triunfaron.

Escrita y dirigida por Nicolás López, SANTOS  está protagonizada por Javier Gutiérrez, Elsa Pataky, Leonardo Sbaraglia y Guillermo Toledo, y producida por José Manuel Lorenzo y Eduardo Campoy para Boomerang Cine y Telecinco Cinema, en coproducción con Sobras Producciones (Chile), distribuida por Buena Vista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *