“PLAN DE FUGA”, LA NUEVA PELÍCULA DE ACCIÓN CON LUIS TOSAR Y JAVIER GUTIÉRREZ


En el marco del estreno en san Sebastián de ‘El Desconocido’, hemos sabido que los actores gallegos Luis Tosar y Javier Gutiérrez volverán a coincidir en breve en otro thriller policíaco de la factoría Antena 3 Cine. Se trata de la película ‘Plan de fuga’, dirigida por Iñaki Dorronsoro (La Distancia).

Tosar ha afirmado que, de nuevo, los dos actores coincidirán poco en el rodaje: “nos habría gustado tener más intercambio, aún estamos esperando una película donde podamos compartir más escenas”. Completa el reparto Alain Hernández, a quien veremos en breve en pantalla con ‘Palmeras en la nieve’.

Con la producción de Atresmedia Cine y Lazona, ‘Plan de fuga’ iniciará su rodaje los próximos días en Madrid y en País Vasco.

27 thoughts on ““PLAN DE FUGA”, LA NUEVA PELÍCULA DE ACCIÓN CON LUIS TOSAR Y JAVIER GUTIÉRREZ”

  1. Benigno, ¿por qué dices ‘qué pereza’ si ni siquiera sabes el argumento?

    Por cierto, A3 hace poquísimos thrillers. Bueno, en España se hacen muy pocos thrillers en general, me sorprende que a alguien le parezcan muchos.

    Dorronsoro hizo su primera peli hace 10 años. Así está el cine español. Continuidad laboral a tope.

  2. Las comedias son el fuerte de Antena 3, pero lleva unos cuantos thrillers y tiene en elaboración tropocientos: ésta de Plan de fuga, Que Dios nos perdone, El hombre de las mil caras, Toro, Koblic y el invitado invisible

  3. Bueno, podemos hacer listas de dramas y comedias y nos tiraremos un buen rato. Monótono no va a ser precisamente el 2016…

    Que por fin el cine español esté abordando el thriller para mí debería ser motivo de celebración.

  4. 100 años de perdon es de telecinco. El cuerpo, La isla minima, Combustion, grupo 7 de Antena 3
    Lo de Tosar es muy repetitivo ya: Celda 2011, El niño, cien años de perdon, el desconocido, toro…

  5. A mí me parece bien que haya actores que se especialicen en géneros determinados. En Hollywood siempre ha habido actores especialistas en comedia, westerns, cine negro, drama, acción, etc. Y en España, aun sin ser una industria, también ha pasado mucho.

  6. Benigno, no tienes por qué sentirlo. Te preguntaba porque me llamó mucho la atención que un proyecto diera pereza no ya sin un tráiler, sino que incluso sin una mera sinopsis, y encima dirigido por un tío cuya última peli fue de hace 10 años.

  7. Tosar también ha hecho Operación E y Mientras Duermes (otra forma de thriller), pero no es que haga siempre lo mismo, es que lo hace TODO

  8. Cae bien, es muy bueno y es garantía de película de cierta calidad para el público. Conclusión: la gente confía en una peli en la que sale Tosar. Eso es ORO para un productor. Por eso le llaman para lo que sea.

    Mientras siga haciendo pelis que gusten, seguirá al pie del cañón. Puede que tenga que airearse para no acabarse quemando pero, de todas formas, también creo que las pelis que ha hecho son bastante diferentes, independientemente de que se puedan encuadrar en el thriller (‘Mientras duermes’ no es thriller, es suspense / terror). No creo que tengan mucho que ver ‘Celda 211’ y ‘Toro’ o ‘Operación E’ y ‘El desconocido’. Meterlas en el mismo saco es jugar a las etiquetas facilonas pero, si las analizas, son pelis que no se parecen nada.

  9. ¿por qué nadie dice “qué pereza” cuando se anuncia otra peli de acción con Bruce Willis, por ejemplo?
    No es nada personal contra ti, Beningno, que quede claro, pero parece que le exigimos al cine hecho en España que cada año se reinvente y haga algo completamente diferente al mismo tiempo que soñamos con que haya una industria,
    Siempre tengo la sensación que hay una doble vara de medir con lo uqe se ahce fuera y con la producción nacional.

  10. Supongo que será una cuestión de gusto personal, no soy muy de thrillers de acción, si fuera de Bruce Willis, me daría bastante más pereza.

  11. Bravo Àlex! Si si hacen faltan mujeres protas!!
    Sobre lo de que todo es Thriller pues ya era hora porque también hemos tenido años de todo comedia no? Creo que han encontrado una “fórmula”para hacer pelis que puedan pegar fuerte en la taquilla y al mismo tiempo contar cosas que tengan chicha. Y el Thriller es ese género en el que cabe todo.

    Genial por Tosar me alegra un montón verle en pelis es uno de los mejores actores españoles. A ver si alguien piensa en él para una Serie sería la caña!

  12. Operación E no es un thriller.
    Mientras duermes tampoco.
    El niño y Celda 211 son bien diferentes, empezando por el propio papel de Tosar en cada una de ellas.
    Olvidáis su papel en Lope, completamente alejado de roles heroicos, o de Una pistola en cada mano (qué magnífica escena con Darín). O de Musarañas, También la lluvia, A cambio de nada, Ma ma, por no remontarnos demasiado.
    Coincido en que cuentan mucho con él para el buen cine comercial, porque todo se le da bien. Aunque su planta se presta especialmente a roles ásperos. En cine de género o no.
    Aún recuerdo la interpretación que hizo, muy al principio de su carrera, en Flores de otro mundo, donde está absolutamente entrañable.

  13. A mí es que Tosar donde más me gusta es en La flaqueza del bolchevique, Flores de otro mundo, Te doy mis ojos, Los lunes al sol, La vida que te espera… le echo de menos en ese tipo de roles. Evidentemente me parece que está genial en Celda 211, en Mientras duermes e incluso en El niño, pero prefería a ese otro Tosar que pensé que me encontraría en Ma ma y que no he logrado volver a ver.

  14. Benigno: como bien dice Marañón, lo tienes en “una pistola en cada mano”, que es una película bastante reciente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *