En el marco del estreno en san Sebastián de ‘El Desconocido’, hemos sabido que los actores gallegos Luis Tosar y Javier Gutiérrez volverán a coincidir en breve en otro thriller policíaco de la factoría Antena 3 Cine. Se trata de la película ‘Plan de fuga’, dirigida por Iñaki Dorronsoro (La Distancia).

Tosar ha afirmado que, de nuevo, los dos actores coincidirán poco en el rodaje: “nos habría gustado tener más intercambio, aún estamos esperando una película donde podamos compartir más escenas”. Completa el reparto Alain Hernández, a quien veremos en breve en pantalla con ‘Palmeras en la nieve’.

Con la producción de Atresmedia Cine y Lazona, ‘Plan de fuga’ iniciará su rodaje los próximos días en Madrid y en País Vasco.

Óscar TAAvancesAtresmedia,Iñaki Dorronsoro,Javier Gutiérrez,Luis Tosar,Plan de fuga
En el marco del estreno en san Sebastián de 'El Desconocido', hemos sabido que los actores gallegos Luis Tosar y Javier Gutiérrez volverán a coincidir en breve en otro thriller policíaco de la factoría Antena 3 Cine. Se trata de la película 'Plan de fuga', dirigida por Iñaki Dorronsoro...