Antena 3 estrenó ayer domingo la película ‘Tres bodas de más’, logrando un espectacular 20,8% de share y 3403000 de espectadores. La comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera fue el espacio más visto, no sólo del día, sino de lo que llevamos de mes, situándose a 7,1 puntos de TVE1 (13,7%), que emitió la película ‘La momia: la tumba del emperador dragón’; y a 9,7 puntos de Telecinco, que programó el thriller ‘El Vuelo’ (11,1% de share).
‘3 bodas de más’ mejora así el dato de El Peliculón de Antena 3 hace una semana, que con ‘El diariuo de Noa’ obtuvo un 14,1% de share.

Pero lo realmente fascinante fue darse una vuelta por Twitter durante la emisión de la película (que se mantuvo TT) y observar el entusiasmo absoluto del público y  el desconcierto al descubrir de pronto que en el cine español se hacen buenas películas.

Además, Antena 3 repitió el éxito en el late night con otra comedia española, ‘No lo llames amor, llámalo X’, que en su franja fue lo más visto con un gran 13,6%, a 3 puntos de su inmediato competidor. Siguiendo con la teoría anterior, en este caso sí se trata de un “descubrimiento” para el gran público, que en su día dio la espalda al filme en los cines.

Recordemos que semanas atrás ya celebramos el enorme éxito de audiencia del estreno en TV abierta de ‘Combustión’, una película que se calificó de decepción en su paso por la taquilla.

Esperemos que este éxito en TV sirva para potenciar la marca Javier Ruiz Caldera y se traduzca en un buen rendimiento de la recomendable ‘Anacleto: agente secreto”.

Óscar TATelevisiónAntena 3,JAVIER RUIZ CALDERA,Tres bodas de más
Antena 3 estrenó ayer domingo la película 'Tres bodas de más', logrando un espectacular 20,8% de share y 3403000 de espectadores. La comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera fue el espacio más visto, no sólo del día, sino de lo que llevamos de mes, situándose a 7,1 puntos de...