image

Antena 3 estrenó ayer en prime time ‘Combustión’, el thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro que desde El Blog de Cine Español reivindicamos por su notable factura, buen producto de entretenimiento y la presencia de una Adriana Ugarte espectacular.

La película se convirtió a mucha distancia en el espacio más visto del día en todos los canales con un 18,4% de share y 2.207.000 espectadores, situándose a 7,3 puntos de su máximo competidor, Telecinco, que con el film ‘La pesca del salmón en Yemen’ obtuvo un 11,1%.

‘Combustión’ logra además la mejor marca en prime time de la cadena de Planeta durante las últimas jornadas.

Este thriller con alto voltaje erótico y reminiscencias al fenómeno Fast & Furious no cumplió del todo las espectativas en su paso por los cines hace dos años, al sumar una recaudación de taquilla próxima a los €1,3 millones. El film logró estrenarse en países como Rusia y México.

Curiosamente, meses después de su estreno en cines, sus dos protagonistas se convertirían en los máximos ídolos mediáticos de la ficción televisiva española, gracias al éxito de ‘El tiempo entre costuras’ (protagonizada por Adriana Ugarte) y ‘El Príncipe’ (con Álex González). Ese estímulo habría cambiado significativamente su taquilla y ha sido una de las claves hoy de su éxito por tv.

Por cierto, en esta particular “noche de Adriana Ugarte”, la comedia ‘Lo contrario al amor’ que se emitió en el late night tras ‘Combustión’, fue también el espacio más visto de su franja con un gran 13,5% de share.

Óscar TATelevisiónAntena 3,Combustión
Antena 3 estrenó ayer en prime time 'Combustión', el thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro que desde El Blog de Cine Español reivindicamos por su notable factura, buen producto de entretenimiento y la presencia de una Adriana Ugarte espectacular. La película se convirtió a mucha distancia en el espacio...