ANTENA 3 ADELANTA EL ESTRENO DE SU SERIE “FARIÑA” AL CALOR DE LA RECIENTE POLÉMICA TRAS EL SECUESTRO DE LA NOVELA


Antena 3 no ha dudado en mover ficha tras la orden de secuestro cautelar de la novela de Nacho Carretero, Fariña, ordenada por la jueza Alejandra Fontana después de que el aludido exalcalde de O Grove depositara 10.000 euros de fianza.

Esta polémica -que no ha hecho más que aumentar el interés por el libro- ha propiciado el adelanto del lanzamiento de la serie Fariña de Atresmedia, producida por Bambú y basada en la bloqueada novela homónima que retrata el narcotráfico en Galicia durante los años 80.

De este modo, el miércoles 28 Antena 3 emitirá una premiere especial de la serie, con un montaje no definitivo del primer capítulo —cuyo lanzamiento oficial aún no ha sido anunciado- y un avance del resto de episodios.

Tras la emisión, Antena 3 programará un debate en torno al narcotráfico y contará con la presencia del autor del libro Fariña, Nacho Carretero (que estará eternamente agradecido al exalcalde de O Grove).

Todo esto se enmarca en un momento de empate técnico entre Antena 3 y Telecinco de cara a la lucha por el share del mes de febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *