“EL INVITADO INVISIBLE”, LA NUEVA PELÍCULA CON MARIO CASAS Y BÁRBARA LENNIE DIRIGIDA POR ORIOL PAULO

casass
Más noticiones desde Cannes.

Según avanza Variety, Oriol Paulo dirigirá en septiembre a Mario Casas y Bárbara Lennie en el thriller “El invitado invisible” (The Invisible Guest). Se trata de una de las más importantes producciones de cara al 2016, con el respaldo de Warner Bros y la producción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures (“Buried”), Think Studio (3 bodas de más) y Colose Producciones.

Film Factory Entertainment ha adquirido los derechos en todo el mundo del film y ya ha iniciado las negociaciones en Cannes.

Interesante unión de dos actores como Mario Casas, acostumbrado a encabezar las más importantes producciones de los últimos años; y Bárbara Lennie, en la que será su primera gran incursión mainstream (interesante cómo está combinando su faceta indie con estos nuevos proyectos). Les acompañará José Coronado, protagonista de ‘El Cuerpo’, anterior y exitoso trabajo de Oriol Paulo.

El Invitado Invisible está escrita por el propio Paulo (guionista también de “Los ojos de Julia”) y narra la historia de un hombre de negocios joven que se despierta en una habitación de hotel cerrada por dentro con el cadáver de su amante a su lado. Contrata a un abogado de prestigio y juntos trabajarán duramente para aclarar lo sucedido en una carrera frenética contra el tiempo.

“Oriol Paulo es un narrador de historias increíblemente talentoso. Esta película le debe dar un paso más en su carrera internacional”, ha afirmado Vicente Canales de Film Factory.

Fuente: Variety

 

7 thoughts on ““EL INVITADO INVISIBLE”, LA NUEVA PELÍCULA CON MARIO CASAS Y BÁRBARA LENNIE DIRIGIDA POR ORIOL PAULO”

  1. Tercer proyecto que encadena Lennie, qué bien! Y a mí me pega con Mario Casas, que está desenfrenado también.

    No veo a Oriol Paulo en Cannes la verdad. No con esta película.

  2. Trevor en el mercado de Cannes va todo el mundo. Notiene nada que ver con el festival.

  3. Me sorprende mucho que no esté Rodar y Rodar y me da pena que los mega proyectos internacionales estén parados. Por cierto, Guillem Morales acabó mal con la productora…

  4. Bárbara Lennie está tomando un rumbo bastante sensato,metiéndose en películas comerciales,aprovechando así el push del Goya y su presencia en un gran éxito como El Niño,que le ha dado a conocer entre el gran público,sin dejar de lado ni muchísimo menos de lado proyectos más personales e inciertos a los cuales puede ayudar a arrancar con su sola presencia ahora que es una actriz de moda .

    ¿El punto de partida no es muy parecido a El Cuerpo cambiando una morgue por un hotel?

  5. Bárbara Lennie e Ingrid García Jonsson serán las actrices españolas que más trabajen durante los próximos años, bueno, ya lo estamos viendo, que no paran de rodar.

  6. ¿Quien se cree que es Mario Casas? Vaya espectáculo deplorable protagonizó en un restaurante de Barcelona. ¿No se dá cuenta de que sólo es un actor? ¡Que sin él no se para el mundo! En fin patética la imagen que proyecta de los actores españoles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *