SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “JUSTI&CIA”, DE IGNACIO ESTAREGUI

Vamos a empezar bien el fin de semana, y para anunciaros su salida a la venta en el mercado doméstico, publicando un nuevo concurso donde sorteamos 2 DVDs de la película “Justi&Cia”, Ópera Prima de Ignacio Estaregui, que estuvo nominada en la categoría de mejor comedia en los pasados Premios Feroz y que destaca también por ser el último trabajo cinematográfico de Álex Angulo.

Para participar en este concurso, y como homenaje a Álex Angulo, sólo tenéis que dejarnos un comentario indicándonos cuál es vuestro personaje favorito de todos los interpretados en cine por Angulo. Además, también tenéis que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter para cumplir las bases del concurso.

En su primera semana a la venta, el DVD de “Justi&Cia” se ha situado en uno de los más vendidos en FNAC España.

Os recuerdo que “Justi&Cia” está protagonizada por Hovik Keuchkerian, Álex Angulo, Marta Larralde y Antonio Dechent, y que nos cuenta la historia de Justino, un ex minero que sobrevivió a un trágico accidente laboral que costó la vida a siete compañeros suyos. Harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social.