Sinceramente, me ha sorprendido ver que la película “Sicarivs: la noche y el silencio” se estrena hoy en cines con 55 copias porque, la verdad, no esperaba un estreno con más de 20 copias.

Espero que a la pequeña distribuidora World Line le salga bien la jugada, pero yo no he visto publicidad de este film por ningún lado -los que residís en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, ¿habéis visto algo?-.

“Sicarivs: la noche y el silencio” se estrenó en la sección Premiere del pasado Festival de Málaga y, en general, recibió buenas críticas aunque a mí no me acabó de convencer el excesivo uso de la voz en off, sin embargo, sí destaco su buena fotografía y la interpretación de Víctor Clavijo.

Ópera Prima de Javier Muñoz, en el reparto de este thriller también destacan Pedro Casablanc , Mario Pardo, Chete Lera, Alejandra Lorente, Roger Pera, Fernando Gil, Israel Elejalde y María Cecilia Sánchez.

La sinopsis oficial de la película “Sicarivs: la noche y el silencio” es la siguiente:

Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto. Uno tras otro, va acabando con ellos, sin piedad. Solo al final sabremos por qué no mató a la mujer.

Podéis consultar nuestra crítica de la película “Sicarivs: la noche y el silencio” en este enlace.

Os dejo con su tráiler:

RedaccionEstrenosEstrenos,la noche y el silencio,Sicarivs,Víctor Clavijo
Sinceramente, me ha sorprendido ver que la película 'Sicarivs: la noche y el silencio' se estrena hoy en cines con 55 copias porque, la verdad, no esperaba un estreno con más de 20 copias. Espero que a la pequeña distribuidora World Line le salga bien la jugada, pero yo...