Nos informan, por e-mail, de la existencia de la película “Verano rojo”, escrita y dirigida por Carles Jofre (graduado en la ESCAC), una producción de terror slasher de producción low cost.

En su reparto aparecen los jóvenes actores Inés Pálmer, Juanan Cruz Aina Zuazaga, Daniel Salom, Carlos Poyal, Gaspar Alemany, Guiem Juaneda, Dominic Hull y Simón Andreu.

Nos cuentan que este proyecto nació de la inquietud de unos estudiantes de cine con ansias y necesidad de rodar, y así, con un presupuesto casi inexistente, comenzaron la preproducción de un largometraje en el que todos los que se fueron sumando aportaron su talento en sus respectivos campos.

“Verano rojo” nos contará la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa y diversión irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla. De este modo iniciarán un viaje infernal sin retorno.

¿La veremos algún día en cines?

RedaccionNoticiasCarles Jofre,terror,Verano rojo
Nos informan, por e-mail, de la existencia de la película 'Verano rojo', escrita y dirigida por Carles Jofre (graduado en la ESCAC), una producción de terror slasher de producción low cost. En su reparto aparecen los jóvenes actores Inés Pálmer, Juanan Cruz Aina Zuazaga, Daniel Salom, Carlos Poyal, Gaspar Alemany,...