PÓSTER DE LA PELÍCULA “AMADOR”, DE FERNANDO LEÓN DE ARANOA

El próximo 8 de Octubre se estrenará “Amador”, la nueva película de Fernando León de Aranoa (“Barrio”, “Princesas”) un drama protagonizado por Celso Bugallo y la peruana Magaly Solier.

Os dejo el póster de la misma y unas declaraciones del director sobre el film:

“Cuando acabé “Invisibles” había dos argumentos que tiraban de mí, y “Amador” era el último que empecé, en la primavera del año pasado. Lo que ha hecho que me decida por este guión es su simplicidad. Bueno, relativa, porque habla de cosas complejas, interesantes, aunque a través del prisma de esta relación vivida dentro de una habitación. Marcela tiene un apuro económico, y por eso acepta el trabajo de acompañante de Amador. Me atraía hablar de esa profesión, de alguien que pasa las horas con un anciano. Dos desconocidos en la ciudad, que en las largas horas de verano se confían secretos que resultarán ser complementarios.”

“Me apetecía repetir con Celso, me vino a la cabeza desde el inicio de la historia. A Magaly la descubrí en un periódico, en un artículo previo al Oso de Oro de Berlín de “La teta asustada”. Su imagen, su mirada intensa y profunda… todo encaja con Marcela.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *