LA PELÍCULA “EL CUENTO DEL LOBO” PRESENTA SU PÓSTER PROTAGONIZADO POR MARÍA ROMANILLOS

La película “El cuento del lobo”, que dirigió el año pasado en Canarias Norberto López Amado (“La chica invisible”, “El cuaderno de Sara”), presenta su póster final de cara a su estreno en cines el próximo 16 de mayo. En su reparto destacan Daniel Grao (“Julieta, Hit”), Lucía Jiménez (“Desaparecidos”, “Madres. Amor y vida”), Paco Tous (“La casa de papel”, “Zorro”) y María Romanillos (“La Casa”, “Las consecuencias”, “No mires a los ojos”).

Se trata de una producción de Álamo Producciones Audiovisuales (“El mejor verano de mi vida”, “Litus”, “Hasta que la boda nos separe”) y Secuoya Studios, en colaboración con A Contracorriente Films, (“La librería”, “El ciudadano ilustre”), quien se encarga también de la distribución la película.

¿De qué va?

Olga y Javier, una pareja de clase media, presencian como la chica que va a limpiarles la casa recibe mensajes amenazantes en su móvil. Ante esta situación, deciden intervenir, enfrentándose así a un repentino cambio de vida. La aparición del padre de la chica, las dudas y las diferencias cada vez generan más de interrogantes en una situación complicada de resolver. ¿Qué es lo correcto? Este thriller es una historia con fronteras entre lo público y lo privado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *