TRÁILER DE “CAZA AL ASESINO (THE GUNMAN)”, UNA COPRODUCCIÓN DE NOSTROMO PICTURES

Ya está disponible el tráiler en español de la película “Caza al asesino (The Gunman)”, una coproducción española (Nostromo Pictures), francesa, inglesa y americana, cuya mayor parte de su rodaje tuvo lugar en la ciudad de Barcelona.

“Caza al asesino” adapta al cine la novela francesa “La Position du Tireur Couche”, de Jean-Patrick Manchette, todo un best-seller internacional.

En su reparto destacan Idris Elba, Sean Penn, Javier Bardem, Ray Winstone, Mark Rylance y Melina Matthews, bajo la dirección del galo Pierre Morel (“Venganza”).

Sinopsis: El francotirador Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

Creo que por su temática y por su reparto podría tener un buen resultado comercial en cines, ¿alguien dijo 2 millones de euros de taquilla?

Se estrenará el próximo 22 de mayo.

Tráiler: