Como cabía esperar, ‘La Singularitat’, el nuevo proyecto del realizador Albert Serra, no va a pasar desapercibido.

En un acto celebrado en el Tate Modern de Londres para proyectar 10 minutos de la ‘La Singularitat’, el cineasta sufrió la agresión de una espectadora ofendida durante el espectáculo, que incluía la presentación junto al compositor Jordi Valls de ‘Vagina Dentada’, un tema sobre un ritual satánico interpretado con un violonchelo y con una chica semidesnuda.

La mujer, que se encontraba sentada entre el público, se sintió fuertemente violentada y se dirigió hacia Serra con una jarra de agua en la mano, que no dudó en echársela ante el estupor de los asistentes.

El director catalán no dudó en contribuir al esperpento y él mismo se arrojó sobre otra jarra de agua. A continuación, siguió explicando en qué consiste su proyecto, que se presentará este año en la próxima edición de la Biennale de Venecia.

Lo que está claro es que el cine de Albert Serra, que recibió el máximo reconocimiento de la edición 2013 del Festival de Locarno con ‘Historia de la meva mort’ (ver nuestra crítica), tiene mayor repercusión fuera de nuestras fronteras que en España.

Os dejamos con la imagen de la “agresión” *imagen de Ara Girona:

Fuente: Ara Girona

Óscar TACuriosidadesNoticiasalbert serra,La singularitat
Como cabía esperar, 'La Singularitat', el nuevo proyecto del realizador Albert Serra, no va a pasar desapercibido. En un acto celebrado en el Tate Modern de Londres para proyectar 10 minutos de la 'La Singularitat', el cineasta sufrió la agresión de una espectadora ofendida durante el espectáculo, que incluía la...