‘FUERA DE FOCO’, LA PELÍCULA CORAL EN TORNO AL MUNDO DEL ARTISTA

10269038_661864843889737_5999258800476694408_o

Aterriza una nueva película sobre un clásico tema de rabiosa actualidad: artistas pasándolas putas. Acaba de concluir el rodaje de ‘Fuera de Foco’, la ópera prima de los actores Jose Manuel Montes y Esteban Ciudad, ambos de reconocida trayectoria en el teatro.

Esta producción independiente nos narra en forma de comedia dramática las vicisitudes de varios artistas en su lucha por crear y sobrevivir haciendo aquello que les apasiona. Entre sus historias cruzadas, encontraremos la de un guionista que intentará llevar a cabo su primera película, un pintor incomprendido, una actriz apunto de tirar la toalla o un músico con el corazón roto.

Entre su abultadísimo elenco destacan nombres como Roberto Cots, Erika Sanz, Mariam Torres, Ana del Arco, Sara Gómez, Mapi Molina, Marcos Pérez, Ana del Rey, Roberto Álamo, Esteban Ciudad, José Manuel Montes, Anna Castillo, Javivi Gil, Amparo Climent, Héctor Melgares, Ana Frau, Juan Pablo Di Pace, Daniel Braceli, Jorge Lan, Mikele Urroz, David García Palencia, Marta Belmonte, Beatriz Rico, María Hinojosa, etc.

Esteban Ciudad -uno de sus creadores- nos ha transmitido su satisfacción tras la aventura de rodar una película que ha supuesto un reto enorme al hacerla con escasos medios y aprovechando “huecos” para rodar.

‘Fuera de foco’ está producida por Montes y Ciudad Producciones. Os dejamos con su trailer:

[vimeo]https://vimeo.com/121987766[/vimeo]

Facebook de ‘Fuera de Foco’  PÁGINA WEB 

4 thoughts on “‘FUERA DE FOCO’, LA PELÍCULA CORAL EN TORNO AL MUNDO DEL ARTISTA”

  1. Lástima que no esté en Zonazine (mi sección favorita de Málaga, por encima de la oficial). El trailer tiene una pinta excelente.

  2. Pues sí,no pinta nada mal en principio.A ver si es capaz de eliminar los prejuicios acerca de la buena vida que se pegan los que se dedican a profesiones creativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *