PELÍCULA “TODO SALDRÁ BIEN”, COMIENZA SU RODAJE CON ISABEL AMPUDIA Y MERCEDES HOYOS COMO PROTAGONISTAS

Os informamos del comienzo, ayer lunes, de otro rodaje de una película española, aunque al igual que en nuestra noticia anterior, se trata de una producción de bajo presupuesto, que tiene el título de “Todo saldrá bien“.

El director es Jesús Ponce y en su reparto están Isabel Ampudia, Mercedes Hoyos, Víctor Clavijo y Darío Paso.

Esta producción de Kiko Medina Producciones Cinematográficas, que cuenta con la participación de Canal Sur, el Festival Almería en Corto y la Diputación Provincial, es un drama que nos contará la siguiente historia:

Isabel y Mercedes, dos mujeres de mediana edad y nacidas en un entorno rural y asfixiante.

Isabel hace tiempo que abandonó esa casa materna posicionándose como una de tantas trabajadoras en oficinas de Madrid. Esta huida motivó que su hermana Mercedes tuviera que quedarse al cargo de una madre progresivamente deteriorada y que es el origen de todos los rencores creados durante años.

Mientras tanto, es Isabel con su trabajo en Madrid quien sostiene la economía en este pacto no firmado. Aunque la verdad es que la historia empieza bastante más tarde. Arranca en el momento en que ambas se han reunido para estar presentes en la muerte de la madre, que según los médicos es inminente.

Pero la realidad es que nunca llega ese momento y empieza a convertirse en una urgencia. La situación económica depende del retorno de Isabel a Madrid, y el reencuentro se va alimentando de alegrías pasadas y rencores que hacen que todo se convierta en una cuenta atrás que nunca arranca. Per