El pasado 18 de diciembre concluyó, en Los Ángeles (USA), el rodaje de la película española “Subterranean” bajo la codirección de Gabriel Velázquez (“Ártico”) y Manuel García.

“Subterranean” nos contará la vida de Pablo y Marieta, una pareja de rockeros españoles que desde hace 5 años viven entre México y EE.UU., con la casa a cuestas en su furgoneta. Actualmente preparan el lanzamiento de un nuevo disco con su grupo L.A. Drones, mientras tocan en los garitos más alternativos y subterráneos de Los Ángeles. La película es un catálogo de vivencias, música y personajes al límite, que sobrevuela entre la ficción y la realidad del día a día de sus protagonistas.

El productor y director Gabriel Velázquez no para porque este otoño comenzará a rodar una nueva película, que tiene el título de “Folk”, y, por otro lado, su película “Análisis de sangre azul” sigue en postproducción para programar su estreno a finales de este año o primeros del 2016.

RedaccionRodajesGabriel Velázquez,Rodajes,Subterranean
El pasado 18 de diciembre concluyó, en Los Ángeles (USA), el rodaje de la película española 'Subterranean' bajo la codirección de Gabriel Velázquez ('Ártico') y Manuel García. 'Subterranean” nos contará la vida de Pablo y Marieta, una pareja de rockeros españoles que desde hace 5 años viven entre México y...