DAVID GALÁN GALINDO DIRIGIRÁ LA PELÍCULA “ORÍGENES SECRETOS” EL AÑO PRÓXIMO

Todo apunta a que el guionista y director David Galán Galindo rodará su primera película en solitario, tras dirigir uno de los segmentos de los largometrajes “Al final todos mueren” y “Pixel Theory”, durante el año próximo con “Orígenes secretos“, una producción de Aquí y Allí Films con guión del propio Galindo.

Conociendo los trabajos de Galán Galindo, actualmente trabajando como guionista en el programa de televisión “En el aire”, de Andreu Buenafuente, tanto de sus cortos como de sus largos, creo que podemos esperar una película muy divertida y amena.

El rodaje parece ser que comenzará el próximo otoño, aunque todavía no hay nombres confirmados para su reparto.

Lo única información más que os podemos ofrecer sobre la película “Orígenes secretos” es su sinopsis:

David, un joven policía recién llegado a Madrid, se ve obligado a colaborar con Jorge Elías, un entrañable friki dueño de una tienda de cómics, para resolver una serie de asesinatos que recrean los Orígenes Secretos de los superhéroes clásicos, haciendo a sus víctimas atrocidades que sus cuerpos no pueden soportar. Cada muerte es una pieza de un puzzle que tiene Madrid como telón de fondo.

El gran conocimiento de los cómics por parte de Jorge, y el descubrimiento inesperado del oscuro pasado de David, serán fundamentales para ayudarles a resolver el enigma oculto tras los horribles crímenes. Las pistas les irán guiando por la capital española en un laberinto del que sólo la obcecada mente criminal que lo ha diseñado conoce la salida. Y fatalmente les está esperando en ella.