“EXODUS: DIOSES Y REYES” CAE DURAMENTE EN LA TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Como se esperaba, este fin de semana ha sido muy negativo para la taquilla en los cines y prueba de ello es que “Exodus: Dioses y reyes” ha caído fuertemente perdiendo un 57% de espectadores en su segundo fin de semana en cines sumando, según las primeras estimaciones de taquilla de Rentrak Spain, 1,4 millones de euros, con lo cual su monto acumulado sube a los  6,1 millones de euros en 10 días en los cines españoles.

A pesar de todo acumula una buena cifra, gracias a que logró uno de los mejores estrenos del año, y con las fiestas navideñas muy próximas podrá aguantar y llegar a superar los 9 millones de euros de taquilla, lo que la situaría entre los films más taquilleros del 2014.

Lo que no es buena señal es el pobre dato que ha logrado en su estreno en los cines USA porque, a pesar de que ha logrado el Nº1 de la cartelera, que una producción de 140 millones de dólares haya recaudado sólo 24,5 millones en sus tres primeros días en América no es para nada una buena noticia. De este modo, su previsión de taquilla en USA es de sólo 70 millones de dólares, por lo que tendrá que funcionar muy bien a nivel internacional para que sus productores recuperen su inversión.