BAYONA NOS SORPRENDE CON UN ORIGINAL SPOT DE CIENCIA-FICCIÓN PARA “KH-7”

El último anuncio de una conocida marca limpieza tiene sabor a cine español porque ha sido dirigido por el director más taquillero del cine español de todos los tiempos, es decir, J. A. Bayona.

Se trata de un original spot de Bayona para KH7 que hasta su final podría ser vendido como la nueva película de Ciencia-Ficción del joven director catalán.

Para el rodaje de este anuncio fueron necesarios 3 días de rodaje y 4 semanas de postproducción para realizar sus excelentes efectos visuales, cuya calidad supera, por desgracia, a la de muchas películas españolas.

Como podéis ver, este anuncio, nos invita a soñar que en una gota de KH-7 hay mucho más de lo que podemos imaginar.

Por el momento este anuncio sólo esta disponible en web porque hasta el próximo 25 de diciembre, día de Navidad, no comenzará a verse en televisión. Sin embargo, prácticamente todos los blogs de cine, y todos los medios de comunicación, se han hecho echo de este trabajo de Bayona.

Curiosamente, con la grabación de este anuncio Bayona ha cumplido uno de sus deseos, rodar con la veterana actriz Chus Lampreave.

La sinopsis del spot es la siguiente:

Una nave espacial que navega por una lejana galaxia despierta a sus dos tripulantes. Ha llegado el momento de que se preparen para cumplir una importante misión. Antes de la misión, se entrenarán físicamente y se entregarán a los placeres el uno del otro. Llegado el momento, se colocan a los mandos de la nave espacial. Una cuenta atrás les indica el momento de despegar. Cuando la cuenta regresiva llega a 0, son disparados al hiperespacio a la velocidad de la luz. En el espacio descubrimos que no están solos: cientos de naves navegan a su lado. Estas naves están dentro de una gota, que junto a miles de gotas más forman el líquido rociado por un spray KH-7 que una señora está usando para limpiar su casa.

¿Qué os parece el anuncio? Particularmente, lo encuentro muy original, cuidado, y uno de los mejores que he visto este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *