MÓNICA NARANJO INTERPRETA “EUROVEGAS”, EL TEMA PRINCIPAL DE TORRENTE 5

poster torrente

La “pantera de Figueres” toma el relevo de David Bisbal como intérprete del tema principal de la nueva entrega de Torrente.
Mónica Naranjo ha grabado “Eurovegas”, curiosamente un tema íntegramente en inglés y claramente inspirado en las películas de James Bond, ya que Torrente V: Operación Eurovegas está enmarcado en el mundo de los casinos.

Santiago Segura y Mónica Naranjo coincidieron en el programa televisivo ‘Tu cara me suena’. Del mismo espacio surgió otra colaboración en la película, en este caso con la cantante Angy, quien figura en el reparto principal.

El próximo 3 de octubre se estrenará el que según el director es su mejor trabajo hasta la fecha. Según el propio director. “Torrente 5 está muy cerca de ser esa película redonda que llevo tiempo buscando”. Ha afirmado Segura, añadiendo que ha habido una evolución en la fotografía de sus producciones, pasando de una imagen “sucia” a un resultado cuidado y perfeccionista.

Torrente V está destinada a competir por ser una de las películas más taquilleras del 2014 por detrás de la inalcanzable Ocho apellidos vascos. Una recaudación en torno a los 20 millones de euros sería similar a sus anteriores películas. La duda está en si al público seguirá interesando el humor sui generis de Torrente.

Os dejamos con el tema Eurovegas:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eiMpDDcVqF4[/youtube]