LA PELÍCULA “TRUMAN”, DIRIGIDA POR CESC GAY, REUNIRÁ EN SU REPARTO A JAVIER CÁMARA Y RICARDO DARÍN

El director catalán Cesc Gay, después de conseguir su mayor éxito en taquilla y, posiblemente, también de crítica con última película, “Una pistola en cada mano”, volverá a reunir a dos de los actores que formaban parte de esta coral producción, Javier Cámara y Ricardo Darín, en su nueva película, “Truman“, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de octubre en diferentes localizaciones de España, Argentina, Canadá e Inglaterra. De este modo, este proyecto unirá por primera vez en una misma película, compartiendo escenas, a estos dos grandes actores latinos.

Lo poco que os podemos adelantar de la película “Truman” es que será una comedia sobre dos amigos y uno de ellos, el personaje interpretado por Ricardo Darín, tiene un perro que se llama Truman.

Esta película, como podéis adivinar, será una coproducción entre España (Marta Esteban) y Argentina (Daniel Burman).

Seguiremos informando.

4 thoughts on “LA PELÍCULA “TRUMAN”, DIRIGIDA POR CESC GAY, REUNIRÁ EN SU REPARTO A JAVIER CÁMARA Y RICARDO DARÍN”

  1. Cesc Gay, uno de los directores más interesantes del panorama nacional. Un grande.

  2. Mola mucho!

    En Argentina tiene el éxito asegurado, en España bueno podría llegar a superar el millón o acercarse a los 2 como la anterior de C Gay, con Darín de prota que es un imán también en España para el público.

    No me acaba de convencer el título.

  3. Una Pistola en Cada Mano fue un exitazo para no ser una película lanzada a lo grande,pero yo estoy seguro de que hubieran triunfado de haber arriesgado:comedia comercial y reparto espectacular sin nada que envidiar a Los Amantes Pasajeros(que obtuvo 5 millones),comentarios óptimos y atractiva por igual para hombres y para mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *