El director catalán Cesc Gay, después de conseguir su mayor éxito en taquilla y, posiblemente, también de crítica con última película, “Una pistola en cada mano”, volverá a reunir a dos de los actores que formaban parte de esta coral producción, Javier Cámara y Ricardo Darín, en su nueva película, “Truman“, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de octubre en diferentes localizaciones de España, Argentina, Canadá e Inglaterra. De este modo, este proyecto unirá por primera vez en una misma película, compartiendo escenas, a estos dos grandes actores latinos.

Lo poco que os podemos adelantar de la película “Truman” es que será una comedia sobre dos amigos y uno de ellos, el personaje interpretado por Ricardo Darín, tiene un perro que se llama Truman.

Esta película, como podéis adivinar, será una coproducción entre España (Marta Esteban) y Argentina (Daniel Burman).

Seguiremos informando.

RedaccionAvancesCESC GAY,Javier Cámara,RICARDO DARIN,Truman
El director catalán Cesc Gay, después de conseguir su mayor éxito en taquilla y, posiblemente, también de crítica con última película, 'Una pistola en cada mano', volverá a reunir a dos de los actores que formaban parte de esta coral producción, Javier Cámara y Ricardo Darín, en su nueva...