La directora Belén Macías, después de dejarnos un muy buen sabor de boca con su Ópera Prima “El patio de mi cárcel”, vuelve, 6 años después, a dirigir un drama, protagonizado por María León y Goya Toledo, con el título de “Marsella“. Sin embargo, Belén Macías durante estos años no ha estado en el paro porque ha trabajado dirigiendo series de televisión como “La Señora”, “La princesa de Eboli”, “La República” o “El don de Alba”.

En su reparto también destacan Eduard Fernández, Àlex Monner y Noa Fontanals.

La película ha sido dirigida por Gerardo Herrero (Tornasol Film) y Marta Esteban (Messidor Films). Además, cuenta con la participación de TVE.

La sinopsis de la película “Marsella” es la siguiente:

Virginia y Sara luchan por la custodia de Claire, acogida por Virginia hace 5 años. Un viaje a Marsella, en busca del padre se convertirá en una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que “comparten”.

Todavía no tiene fecha de estreno en cines.

Os dejo con su tráiler:

RedaccionTrailersBelén Macías,Goya Toledo,María León,Marsella,Trailers
La directora Belén Macías, después de dejarnos un muy buen sabor de boca con su Ópera Prima 'El patio de mi cárcel', vuelve, 6 años después, a dirigir un drama, protagonizado por María León y Goya Toledo, con el título de 'Marsella'. Sin embargo, Belén Macías durante estos años...