LA PELÍCULA “INEVITABLE” SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 11 DE ABRIL

Aunque se pudo ver hace un año en el pasado Festival de Málaga, no será hasta el próximo 11 de abril, gracias a Splendor Films, cuando se pueda ver en los cines de nuestro país la película “Inevitable“, dirigida por el director gallego Jorge Algora y protagonizada por Federico Luppi, Darío Grandinetti, Antonella Costa y Mabel Rivera.

“Inevitable” nos contará la historia de Fabián (Darío Grandinetti), un ejecutivo en un banco que, tras la muerte de un compañero de trabajo, hombre entra en una profunda crisis. Mariela (Carolina Peleritti), su mujer, es psicóloga y tiene como paciente a Olga (Mabel Rivera), una mujer amargada que trata de volcar su frustración sobre la terapeuta. Fabián conoce entonces a un famoso escritor ciego (Federico Luppi), que intenta ayudarle. Guiado por sus consejos, Fabián fuerza una relación con Alicia (Antonella Costa), una joven escultora, a la que ve como su amor inevitable.

Se trata de una coproducción de Adivina Producciones (España), Zarlek Producciones (Argentina) y Televisión de Galicia, que ha contado con la colaboración del Ministerio de Cultura ICAA, INCAA y AGADIC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *