“TÚ Y YO”, EL MEDIOMETRAJE PROTAGONIZADO POR DAVID BISBAL Y MARÍA VALVERDE

Sólo un cantante del nivel de ventas y fans de David Bisbal puede hacer posible la producción de un mediometraje con el fin de promocionar su nuevo disco titulado “Tú y yo“.

De este modo, este 20 de marzo se estrenará en 70 salas de cine de toda España el mediometraje “Tú y yo”, dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por David Bisbal, que está muy bien arropado por la joven pero veterana actriz María Valverde. También destacan en el reparto Bárbara Goenaga y Santi Millán, entre otros.

“Tú y yo” supone el debut en la interpretación del cantante David Bisbal después de realizar varios cameos en películas como “Torrente 4” o series como “Aída”.

A través de este mediometraje se nos contará una historia de amor entre el propio Bisbal, que se interpreta a sí mismo, y una desconocida, interpretada por María Valverde, que una noche, de repente, aparece durmiendo en su caravana. El primer arrebato del cantante y su equipo será echarla de su caravana, pero pronto cambiará de idea y la invitará a irse de gira con él. Finalmente, después de enamorarse de ella acabará descubriendo el secreto que la joven oculta.

¿Le dais un aprobado a David Bisbal como actor?

* Gracias a Teaser por el aviso.

)

10 thoughts on ““TÚ Y YO”, EL MEDIOMETRAJE PROTAGONIZADO POR DAVID BISBAL Y MARÍA VALVERDE”

  1. Buff, si ya es duro soportarle en programas de tv o videoclips, viendo el trailer de este mediometraje creo que tendrán que regalar cuchillas de afeitar a la entrada de las salas de cine.

  2. Mario: a mí tampoco me atrae esta película, por no decir otra cosa; pero no está hecha para nosotros, si no para sus fans.

    Muchas veces nos quejamos que el cine español no se preocupa del público, pero parece que olvidamos que no existe un único tipo de expectador. Ahí está el ejemplo de “3 metros sobre el cielo” o “Mentiras y Gordas”.
    Solo tenemos que mirar los comentarios de este video en youtube. Para esos que comentan va dirigido esta película

  3. Bisbal es un gran cantante, pero es muy bueno en todo lo que hace (actor o coach en “La Voz”), siendo muy talentoso y una maravillosa persona. Eres muy grande, Bisbi!!:) Te felicito, campeon!! 🙂

  4. Aprobado!! David, eres genial, te felicito y te deseo mucha suerte con tu nuevo CD, con el mediometraje y en la gira!!

  5. A mi me encanta David, ojalá le vaya bien con su nuevo disco, pinta bien el mediometraje!

  6. Bisbal, felicidades por tu nuevo discazo!! He escuchado hoy “Burbuja” y me encanta, como tambien me encantan “Si pero no” y el dueto con India Martinez! Me gustan mucho “Diez mil maneras” y “Tu y yo”, pero mi preferida es “No amanece”. Muy bueno tu nuevo trabajo discografico, enhorabuena!

  7. Me da curiosidad saber como se cobra la entrada de un mediometraje. Creo que será todo un éxito de taquilla, ojala no me equivoque.

  8. Pingback: Anonymous
  9. ¿Esto es lo único que le han ofrecido a Kike Maíllo tras ganar el Goya? Mother of God.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.