“TÚ Y YO”, EL MEDIOMETRAJE PROTAGONIZADO POR DAVID BISBAL Y MARÍA VALVERDE

Sólo un cantante del nivel de ventas y fans de David Bisbal puede hacer posible la producción de un mediometraje con el fin de promocionar su nuevo disco titulado “Tú y yo“.

De este modo, este 20 de marzo se estrenará en 70 salas de cine de toda España el mediometraje “Tú y yo”, dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por David Bisbal, que está muy bien arropado por la joven pero veterana actriz María Valverde. También destacan en el reparto Bárbara Goenaga y Santi Millán, entre otros.

“Tú y yo” supone el debut en la interpretación del cantante David Bisbal después de realizar varios cameos en películas como “Torrente 4” o series como “Aída”.

A través de este mediometraje se nos contará una historia de amor entre el propio Bisbal, que se interpreta a sí mismo, y una desconocida, interpretada por María Valverde, que una noche, de repente, aparece durmiendo en su caravana. El primer arrebato del cantante y su equipo será echarla de su caravana, pero pronto cambiará de idea y la invitará a irse de gira con él. Finalmente, después de enamorarse de ella acabará descubriendo el secreto que la joven oculta.

¿Le dais un aprobado a David Bisbal como actor?

* Gracias a Teaser por el aviso.

)