TRÁILER DE LA PELÍCULA “18 COMIDAS”, CON UN REPARTO ESPECTACULAR – El Blog de Cine Español

TRÁILER DE LA PELÍCULA “18 COMIDAS”, CON UN REPARTO ESPECTACULAR

Hace algún tiempo os comentábamos que había terminado el rodaje de la nueva película del director Jorge Coira, titulada “18 comidas”, y hoy os informamos que ya está listo su primer tráiler.

Si esta película destaca por algo es por su espectacular reparto coral donde destacan nombres como Luis Tosar, Esperanza Pedreño, Sergio Peris-Mencheta, Víctor Clavijo, María Vázquez, María Bouzas o Juan Carlos Vellido, entre otros.

Coira comenta que durante noventa minutos va a filmar seis desayunos, seis almuerzos y seis cenas en el que veremos numerosos personajes, de ahí el título del film “18 comidas”. “Son historias que afectan a necesidades básicas de las personas, como pode ser la necesidad de compañía, y sobre las decisiones que se toman en la vida, que a veces funcionan y otras no”, observa.

“Esta película va a hablar de gente que se enfrenta a sus decisiones, con casos importantes y otros intrascendentes, incluso hay decisiones tomadas hace mucho tiempo, como una pareja de viejos que desayunan, comen y cenan en silencio porque su decisión de seguir juntos está tomada hace años”, añade el director, quien aclara que su nueva ficción va a durar una jornada, durante algunas relaciones se mezclarán y otra no.

La sipnosis oficial de la película “18 comidas” es la siguiente:

¿Cuántas historias pueden ocurrir durante una comida, en una cena, en un almuerzo…?
24 personajes… 6 historias…
….18 comidas
18 comidas es una película que viaja a través de dieciocho comidas –entre desayunos, comidas y cenas- que nos hacen partícipes de algunos de esos momentos que pueden cambiar una vida. Seis historias a lo largo de un único día de ficción.

Vía: La Katarsis del Cine Español

5 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “18 COMIDAS”, CON UN REPARTO ESPECTACULAR”

  1. No sabía nada de su existencia, pero me ha encantado el tráiler, así que estaré la primera cuando la estrenen en el cine. Gracias por la información.
    Saludos!!

  2. pues me ha gustado el trailer y el reparto, ni digamos… lo que me ha sorprendido es ver a Pedro Alonso con la cabeza rapada, qué imagen tan distinta a la de Padre Casares!
    Saludos!!!!!!

  3. A mi me ha encantado el reparto pero el trailer no,porque creo que no va a estar bien enlazado nada y va a hacerse larga,asi que esperaré a ver que opina la gente para ver si le doy una oportunidad o no.

  4. Me ha encantado el Trailer! Pintan muy interesantes la trama Tosar-Pedreño, Peris-Mecheta-Clavijo (qué fuerte que hagan de Gays!!! En Al Salir de Clase eran Hermanos!!! jajaja)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *