TRÁILER DE LA PELÍCULA “ALEGRÍAS DE CÁDIZ”, DE GONZALO GARCÍA PELAYO

La película “The Pelayo´s”, basada en la conocida historia de su familia, que lograron hacerse millonarios jugando a la ruleta de casinos de todo el mundo gracias a que encontraron un pequeño “fallo”, legal, de éstas, consiguió que Gonzalo García Pelayo se reencontrara con el cine y éste, 30 años después de su última película (dirigió un total de 5 largometrajes), volviera a dirigir una película, “Alegrías de Cádiz“.

Alegrías de Cádiz” es una película documental que tiene a su Carnaval como tema principal de la misma.

“He elegido Cádiz y no otra ciudad, porque ha sido mi principal referencia artística en estos últimos 25 años y quiero hablar de lo que pienso de ella. Espero que el resultado guste al publico. Yo por mi parte puedo decir que ha sido un rodaje magnífico con los gaditanos amigos, más allá de la simpatía que siempre esperaba de ellos”.

La sinopsis de la película “Alegrías de Cádiz” es la siguiente:

Dos amigos en los Carnavales de Cádiz, fiesta de la carne: un jugador de póquer y un cantautor, enamorados de la misma mujer, Pepa, que se llama como la primera Constitución española (interpretada por cuatro actrices distintas para dar una completa idea de la mujer gaditana) se funden en la alegría callejera de chirigoteros, flamencos y gente peculiar de la ciudad con la fidelidad a lo incierto como bandera (y con sus tres “novias de carnaval” y un boxeador como festivo complemento)

One thought on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “ALEGRÍAS DE CÁDIZ”, DE GONZALO GARCÍA PELAYO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *