ANTONIO BANDERAS SE UNE AL REPARTO DE “LOS MERCENARIOS 3”

Su nombre no estaba en las quinielas para formar parte de “Los mercenarios 3“, la franquicia de acción creada por Sylvester Stallone con la intención de recuperar el cine de acción de los 80 y los 90 y a sus mejores actores de aquellas décadas, pero esta semana, después del abandono de Bruce Willis, ha aparecido junto al nombre de Harrison Ford.

Todavía se desconoce qué papel tendrá en la película, si formará parte del bando de “los buenos” o de “los malos”, pero no tendrá vacaciones en estos días de Agosto porque comenzará el rodaje de la misma, que tiene un reparto de lujo Sylvester Stallone, Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich, entre otros.

Antonio Banderas compartió reparto con Sylvester Stallone en la película “Asesinos”, dirigida por Richard Donner, y estrenada en el año 2005.

Esperemos que con este trabajo y su participación en la película “Machete Kills”, de Robert Rodríguez, Antonio Banderas recupere el brillo de su estrella que alcanzó su mayor esplendor con “La máscara del zorro” (1998), porque lleva ya casi una década teniendo su mayor éxito en el doblaje de voz de “El gato con botas”, de la película “Shrek”.