“TRES BODAS DE MÁS”, PRIMER PÓSTER DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR IMMA CUESTA

Si hace nada os dejábamos con el primer teaser tráiler de la comedia española “Tres bodas de más“, dirigida por Javier Ruiz Caldera (“Promoción fantasma”), ahora os podemos ofrecer su primer póster donde se destaca la figura protagonista de Imma Cuesta, en la que es su primera película como actriz principal.

Como ha declarado a la prensa su propio director, “Tres bodas de más” es un 70 por ciento gamberra, un 20 por ciento clásica y un 10 por ciento romántica.

En su reparto destacan Imma Cuesta, Martín Rivas, Paco León, Berto Romero y Laura Sánchez, y además, cuenta con la participación especial de Quim Gutiérrez, Silvia Abril, María Botto y Rossy de Palma.

La sinopsis oficial de esta película es la siguiente:

¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Su estreno en cines está programado para el próximo 5 de diciembre.

Vía: Blog de cine

5 thoughts on ““TRES BODAS DE MÁS”, PRIMER PÓSTER DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR IMMA CUESTA”

  1. Diciembre? Ala pues si tiene pinta de comeda de verano para Arrasar! Supongo que al estrenarse la peli de la Familia Española no las ponen en la misma época…

  2. En verano,no va nadie al cine, mejor cuando llegue el frío. Buena pinta el teaser y el póster!

  3. ¿Winona, en verano no va nadie al cine? Echa un vistazo a todo lo que se va a estrenar este verano, contando desde el fin de semana que quieras.
    Otra cosa es que los responsables de esta peli española no vean factible competir con películas mayoritariamente norteamericanas que coparán las salas más golosas.
    Pero al cine en verano se va. Los que salen de vacaciones y los que se quedan currando. Si no, los títulos pensados para arrasar habrían dejado de estrenarse en esa época del año.
    El problema es si se hacen en España películas pensadas para arrasar.

  4. En verano, salvo grandes estrenos, con películas evento, es más difícil ir cine (yo por ejemplo, con mis amigas vamos muuuucho menos, preferimos la playa) aún así es cierto, tienes razón y alguna vemos. Pero las cifras de las recaudaciones siempre aumentan el último trimestre del año. Y sobretodo es donde se salvan las cifras del cine español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *