“PABLO ESCOBAR, EL PATRÓN DEL MAL”, LA SERIE MÁS VISTA DEL AÑO EN COLOMBIA LLEGA A ESPAÑA

Desde hace un par de semanas se está emitiendo en España, a través del canal Intereconomía, la exitosa serie colombiana “Pablo Escobar, el patrón del mal“, que fue vista en su estreno en Colombia por más de 11 millones de personas.

Esta serie, basándose en acontecimientos reales y testimonios de personas reales, nos contará, desde su infancia, cómo fue la vida de Pablo Escobar, considerado el narcotraficante más peligroso de su época y el hombre más rico de Colombia.

El nombre de Pablo Escobar está detrás del asesinato de 10.000 personas, su clan producía 20 toneladas de cocaína al mes. Fue abatido el 2 de diciembre de 1993 en una operación conjunta de las fuerzas de seguridad de Colombia y Estados Unidos. A pesar de todo esto, a su entierro asistieron más de 20.000 personas.

La serie de ficción más esperada de la temporada de Intereconomía se puede ver todos los domingos a partir de las 22:00 horas.

“Pablo Escobar, el patrón del mal” fue la serie más vista en Colombia el año pasado y una de las vistas en toda la historia de este país latino.

Este éxito ha provocado que sus principales actores Andrés Parra, Angie Cepeda, Nicolás Montero y Vicky Hernández, se hayan convertido en los actores colombianos más conocidos y seguidos del momento.

En España también apunta a que logrará buenas audiencias.