“3 BODAS MÁS DE MÁS”, PRIMER TRÁILER DE LA COMEDIA DE JAVIER RUIZ CALDERA

Este año el cine español se va de “bodorrio” porque dos comedias, “La gran familia española”, de Daniel Sánchez Arévalo, y “3 bodas de más“, de Javier Ruiz Caldera (“Promoción fantasma“, “Spanish movie“), tienen como telón de fondo el día más feliz para casi todas las mujeres del país, y el día más temido para la gran mayoría de hombres españoles.

En “3 bodas de más”, veremos como una chica (Imma Cuesta) se enfrenta a que tres ex novios le inviten a sus bodas, en un breve periodo de tiempo, y a los que no ve hace tiempo. Uno de ellos es un surfista hippy, otro un alérgico al compromiso y el último un transexual convertido en un pibón…y lo peor de todo es que ella no ha vuelto a rehacer su vida sentimental y al que único que consigue convencer para que le acompañe a las tres bodas es al nuevo becario que ha comenzado a trabajar con ella.

En el reparto de esta comedia destacan Inma Cuesta, Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Berto Romero, Paco León, Rossy de Palma, María Botto.

Su estreno está programa para el próximo 5 de diciembre.

Entre “Los amantes pasajeros”, “La gran familia española” y “3 bodas de más” se encontrará la comedia española del año 2013, ¿quién se llevará el título?

7 thoughts on ““3 BODAS MÁS DE MÁS”, PRIMER TRÁILER DE LA COMEDIA DE JAVIER RUIZ CALDERA”

  1. Yo creo que este año es el de Daniel Sanchez Arévalo (espero que reciba su primera nominacion al Goya como mejor peli y director) : futbol + comedia (gancho para el espectador) y ojalá funcione porque se demostrara que el estilo propio funciona mejor que el cine “formula”

    Lástima que en esta peli aparezca Martin Rivas XD Aunque me alegro que sala Rossy de Palma, en mi opinión una actriz que cuandoe stá bien dirigida está impecable.

  2. Inma Cuesta hasta en la sopa, no le veo ninguna gracia, apesta a fracaso en toda regla

  3. PUES YO CREO QUE PUEDE SER UN BOMBAZO, Y A MI INMA CUESTA ME NCANTA, AUNQUE A PRIORI TAMBIÉN PIENSO QUE LA DE SÁNCHEZ ARÉVALO PUEDE SER LA COMEDIA DEL AÑO.

  4. Yo con el trailer me he reído, si hay que comparar me he reído más que con el de La gran familia española. Así qué pienso que está será más divertida. En cualquier caso yo iré a verlas las dos.

  5. Yo no le veo la gracia pero supongo que a los que les gustó ‘Spanish Movie’ esta también les puede apetecer. Espero mucho más de Sánchez Arévalo y Santi Amodeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *