“VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS” SERÁ EL TÍTULO DE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR DAVID TRUEBA

Si todo va bien, David Trueba comenzará el rodaje de su nueva película este verano bajo el título de “Vivir es fácil con los ojos cerrados” en diferentes localizaciones de Almería.

Uno de los actores principales estará interpretado por Javier Cámara, mientras que todavía no está cerrado el resto del reparto.

La trama de “Vivir es fácil con los ojos cerrados” nos trasladará al año 1966 cuando John Lennon llega Almería para rodar una película. Uno de los protagonistas, Paco, dejará por unos días su trabajo de profesor decidido a conocerlo. A su viaje se sumarán Belén y Juanjo, dos jóvenes en fuga. Almería en 1966 será para los tres una inolvidable estación en sus destinos y Lennon un símbolo de libertad, una aspiración. Los tres compartirán los días y la aventura convertidos en la expresión de un país que aspira a un futuro mejor en la hermosa y atrasada Almería de los años 60, en los mismos lugares y días en que Lennon compuso la canción Strawberry Fields Forever.

A falta de datos definitivos, David Trueba volverá a autoproducirse este nuevo proyecto, como ya hizo con “Madrid, 1987”, aunque contará con una pequeña ayuda por parte de la Almería Film Office, empresa encargada de promocionar esta región atrayendo rodajes a la misma.