EL CORTOMETRAJE “OJOS QUE NO VEN”, DE NATALIA MATEO, NOMINADO AL GOYA EN LA CATEGORÍA DE MEJOR CORTO DE FICCIÓN – El Blog de Cine Español

EL CORTOMETRAJE “OJOS QUE NO VEN”, DE NATALIA MATEO, NOMINADO AL GOYA EN LA CATEGORÍA DE MEJOR CORTO DE FICCIÓN

Con “Ojos que no ven“, la actriz Natalia Mateo ha conseguido situarse entre los cortos nominados al Goya en la categoría de Ficción.

“Ojos que no ven” ha sido escrito y dirigido por Natalia Mateo y está protagonizado por Asunción Balaguer, Ana Wagener, Carlos Olalla, Luis Callejo, Esther Ortega, Raquel Perez, Teo Planell, Canco Rodríguez y Jemima Vizcarro.

Este trabajo ha logrado ser seleccionado en numerosos festivales destacando los premios conseguidos en Medina del Campo y el Premio Madrid en Corto.

La sinopsis del cortometraje “Ojos que no ven” es la siguiente:

Todas las familias guardan secretos y mentiras; y todo el mundo se plantea alguna vez soltarlo todo. Pero ¿cuándo hacerlo? ¿cómo? ¿uno a uno? ¿de golpe en una reunión familiar? Hoy, el día de Nochebuena, no parece el mejor momento.

Os recomiendo verlo porque os va a gustar mucho.

 

7 thoughts on “EL CORTOMETRAJE “OJOS QUE NO VEN”, DE NATALIA MATEO, NOMINADO AL GOYA EN LA CATEGORÍA DE MEJOR CORTO DE FICCIÓN”

  1. Leerlo lo he leído antes y de nuevo ahora, siempre leo todo, si no me interesa la noticia no entro qué conste, pero yo no veo ningún enlace ni ningún vídeo: “Os recomiendo verlo porque os va a gustar mucho.” así acaba el artículo y debajo hay un vídeo de una chica peinándose pero es publicidad.

  2. Entre la chica peinándose y el “os va a gustar mucho”, deberías ver una imagen que parece una foto fija del corto pero que tiene debajo (algo separada de la imagen)una barra de vídeo donde clicar para poder verlo.

    Al menos en mi ordenador sale.

  3. Pues en mi ordenador no sale ninguna foto, pero no pasa nada será el navegador.

    Yo vi un vídeo promocional para el Goya que la propia Natalia subió a su twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *