MIRIAM GIOVANELLI TRIUNFA EN ITALIA CON LA SEGUNDA PARTE DE “I SOLITI IDIOTI”

Nos informan que la joven actriz Miriam Giovanelli, nacida en Roma hace 22 años, de padre italiano y madre española, está triunfando en Italia gracias a la segunda parte de la película “I soliti idioti”.

Su corta edad y su importante trayectoria profesional trabajando con directores de la talla de David Trueba o Darío Argento hacen que la actriz esté causando una gran sensación en Italia. Esta película es la tercera que Miriam estrena en 2012 en el país trasalpino lo que añadido a la serie Il Trecicesimo Apostolo – Il Prescelto, que graba actualmente, la convierten en la gran sorpresa del cine italiano.

En esta secuela, la crisis ha golpeado fuerte al imperio de Roger (Francesco Mandelli) y tanto él como su hijo Gianluca (Fabrizio Biggio) tendrán que huir de la mafia rusa. Miriam Giovanelli interpreta el papel de Sheron, una peculiar enfermera, quien solucionará los problemas de Roger y su hijo.

“I 2 Soliti Idioti” del director Enrico Lando es una crítica ácida de la sociedad italiana y lleva ya acumulados 7 millones de euros en la taquilla italiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *