Gracias al usuario Teaser descubrimos que este mes de diciembre ha comenzado el rodaje de la película “Papá soy una zombi 2: rebelión putrefacta“, secuela de “Papá soy una zombi” (dirigida por Ricardo Ramón y Joan Espinach), film que se estrenó el pasado mes de Febrero de este año con muy mala fortuna en la taquilla, al recaudar poco más de 70.000 euros.

Desconozco el presupuesto de la película “Papá, soy una zombi”, que estuvo entre las finalistas al Premio Goya a mejor film de animación este año 2012, pero al menos debió superar el millón de euros por lo que no creo que su productora lograse recuperar su inversión pero, después de conocer que se está preparando una segunda parte, puede que ser que nos equivoquemos y sí resultase rentable a sus productores si no no tendría sentido dar luz verde a una segunda parte.

Para que hubiera conseguido ser rentable debería haber logrado buenas ventas internacionales pero, por ahora, no tenemos ninguna información al respecto. Si alguien tiene datos al respecto, le agradecería que dejase un comentario en este artículo.

El tráiler de la película “Papá, soy una zombi” lo podéis ver en este enlace.