“PAPÁ, SOY UNA ZOMBIE”, TRÁILER DE LA PELÍCULA NOMINADA AL GOYA A LA MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

Por fin hemos encontrado el tráiler de la película “Papá, soy una zombie” que está nominada al Goya a la mejor película de animación.

En él podremos ver como Ricardo Ramón y Joan Espinach, dos expertos en animación de nuestro país, el primero ha trabajado en producciones como “Dragon Hill” y “La isla del cangrego” mientras que el segundo ha sido animador en producciones como “Chico y Rita” o “El Cid, la leyenda”, intentan crear una atmósfera parecida a los films de animación de Tim Burton al estilo de “Pesadilla antes de Navidad” o “La novia cadáver” pero con la diferencia, lógicamente de presupuesto.

Papá, soy una zombie” nos contará la historia de una adolescente que tras un fatal accidente fallece pero renace convertida en zombie. Para intentar volver a la vida intentará, junto a sus nuevos amigos, encontrar y descubrir el secreto del colgante de Azoth.

Se estrenará en los próximos meses, mientras tanto os dejo con el tráiler:

4 thoughts on ““PAPÁ, SOY UNA ZOMBIE”, TRÁILER DE LA PELÍCULA NOMINADA AL GOYA A LA MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN”

  1. Trailer interesante.Lo mismo le doy una oportunidad porque todo lo que es animación me encanta.

  2. He aprovechado para verla esta tarde, para apoyar la producción española y tb porque está nominada a los Goya y me gusta verla antes de la ceremonia.

    En la sala estabamos 4 personas (día del espectador) y bueno a nivel técnico está bastante bien para el poco presupuesto que tiene, pero la hª no me ha conseguido enganchar. No obstante creo que podría aprovechar la ausencia de films infantiles en cartel para arrañar unos euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *