“VOLVER A NACER”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE PENÉLOPE CRUZ. ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 11 DE ENERO

Volver a nacer” es el nuevo trabajo de la actriz Penélope Cruz en Italia después de recibir críticas muy favorables por su anterior película en este país con “No te muevas”, en ambas dirigida por Sergio Castellitto, por la que estuvo nominada al Goya y por la que logró el Premio David di Donatello a la mejor actriz en el país romano.

Volver a nacer” está basada en la novela de Margaret Mazzantini, “La palabra más hermosa”, galardonada con el Premio Campiello 2009 y que ha sido traducida a 22 idiomas.

Bajo la dirección, guión y protagonismo de Sergio Castellitto nos contará la historia de Gemma (Penélope Cruz) una mujer que logró escapar del terrible asedio a Sarajevo con su hijo recién nacido, tras haber perdido allí a su marido, con el que vivió una gran historia de amor. Dieciséis años después, regresa a Sarajevo con su hijo para que visite la ciudad en la que nació y descubra al padre que nunca llegó a conocer.

Esta película es una coproducción entre Italia y España (Telecinco Cinema) por lo que contará con una gran campaña de publicidad en nuestro país.

Vía: El Séptimo Arte