PELÍCULAS ESPAÑOLAS SELECCIONADAS PARA LA 21ª EDICIÓN DE SPANISH CINEMA NOW EN NUEVA YORK

Las películas españolas seleccionadas para proyectarse en la 21ª edición de Spanish Cinema Now en Nueva York, que tendrá lugar del 7 al 16 de diciembre, son:

“A Puerta fría”, “Animal’s”, “Arrugas”, “Blancanieves”,”Carmina o revienta”,”De tu ventana a la mía”, “El Cuerpo”, “Fin”, “Hijos de las nubes”, “Iceberg”, “La voz dormida”, “Los Pelayos”, “Miel de Naranjas”, “Painless”, “Promoción fantasma”, “Silencio en la nieve” y “Wilaya”.

Este evento es un gran escaparate para el cine español y algunas de estas películas pueden encontrar distribución en USA gracias a él.

El Spanish Cinema Now 2012 tributará este año un homenaje a Luis Buñuel con una retrospectiva en la que se proyectará “El Espagne 1936”, “Las Hurdes”, “Tristana”, “Viridiana”, “Don Quintín y La hija de Juan Simón”.

3 thoughts on “PELÍCULAS ESPAÑOLAS SELECCIONADAS PARA LA 21ª EDICIÓN DE SPANISH CINEMA NOW EN NUEVA YORK”

  1. Las películas las escoge el festival, supongo , que como todos los festivales, así que si no está Grupo 7 es que no la han escogido, o no la han enviado los productores. De todas firmas en la selección veo películas que a mi me han gustado mucho mas que grupo 7, como Arrugas, Blancanieves, Carmina o Promoción Fantasma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *